lunes, 12 de septiembre de 2011

De vuelta al blog =)


¡Hola! Tras un largo período sabático, Brigh vuelve a la carga ^^ Siento no haber subido ninguna entrada en todo este tiempo, pero es que estuve de viaje por Alemania y bueno... casi que prefería aprovechar la situación xD Ha sido una gran experiencia, Berlín es una ciudad preciosa... Aparte de que tiene un montón de historia y museos interesantes para ver. Así que ya sabéis, si tenéis ganas de viajar y no sabéis a dónde ir, la capital alemana os espera!




Y tras esta bonita foto de la puerta de Brandemburgo, me despido de vosotros... ¿Se os ha hecho corta la entrada? ¡Eso es que la habéis disfrutado! ;D Pero tranquilos, no tardaré en subir otra... Ahora mismo empiezo a escribirla! Creo que os hablaré de los libros de este verano (un tema que da para rato xD). Adiooos! O, como dicen en Alemania...

Auf Wiedersehen!!

(o eso creo, si hay algún alemán por ahí, por favor que me corrija ^^)

7 comentarios:

  1. ah, y antes de que se me olvide... en uno de los museos que visite en Berlin me encontre con dos... lamassu!!! me hizo tanta gracia que el guardia vino a echarme la bronca :p si no sabeis a que me refiero, mirad mi entrada sobre la Wikipedia... la encontrareis en la etiqueta "mitologia" :)

    ResponderEliminar
  2. 1.- Te envidio a sobremanera... Deutschland </3
    2.- Buena foto, Brigh *-* ¿Qué otros menesteres encontraste por allá? :3
    3.- [No soy alemán, pero lo estudio] En este caso, es más propio escribir: "Auf Wiederschreiben" que viene siendo algo como "Nos estamos leyendo"

    Asimismo:
    "Auf Wiedersehen" es "Nos estamos viendo"
    "Auf Wiederhören" [aplica para llamadas telefónicas] es "Nos estamos llamando/oyendo"

    4.- Jajaja, ¡el museo! xD
    Wikipedia no cree en la aleatoriedad. Por algo te había salido el Lamassu D: ¿Obra del destino? ¡Quién sabe! xP

    ¡Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  3. si, yo tampoco puedo creer la suerte que tengo ^^ La verdad es que los alemanes son muy simpaticos, cuadno preguntabas por la calle por una direccion te respondian muy amablemente... Y bueno, esa foto tan bonita no la saque yo, jeje... La tomé prestada de internet :P Aparte de los museos, que no se hacían nada aburridos, por cierto (los audioguías, que suelo odiar, me convencieron bastante, te informaban muy bien de todo), vimos dos palacios: el de (perdon por las faltas de ortografia) Charlottenburg y el de Sanssouci. Personalmente encontré más interesante el primero, pero solo porque era mucho mas espacioso y, al contrario que Sanssouci, no estaba abarrotado de turistas, que no me dejaron ver N-A-D-A... Y claro, tambien vimos las prncipales atracciones turísticas de Berlín ^^

    Auf Wiederschreiben!!! (ahora si xD)

    PD: viva wikipedia y su habilidad parapredecir el futuro!! xD

    ResponderEliminar
  4. brigh,¿cuando empiezan las clases de paint? tengo ganas de verte¡ :)
    Peritaendulce

    ResponderEliminar
  5. creo que en octubre... la verdad, aun no me matricule, supongo que aparecere por alli el primer dia y me quedare hasta final de curso xDD besitos, Peritaendulce

    ResponderEliminar
  6. Besitos Brigh¡
    P.D:¡Qué ganas de chuches!jaajj :)

    ResponderEliminar
  7. si!! espero que me recibas con una bolsa bien llena! xDD

    ResponderEliminar