martes, 17 de mayo de 2011

Sobre lo que pasó un sábado 14 de Mayo...


Hola a todos! Yo soy Brigh, y como me aburro mucho estudiando, voy a hablaros de mis filosóficos razonamientos. Hoy le toca el turno al llamado “Festival de la Canción de Eurovisión 2011”. Este año tenía depositadas algunas esperanzas en que España acabara en un buen puesto, ya que después de canciones como el “El Chiqui Chiqui” o “La Noche es para mí”, Lucía Pérez no parecía del todo mala.


alguien me puede explicar por qué no nos echaron de Europa?

Pero claro, había olvidado que en este concurso no gana el mejor, sino el que más compis tiene. Y como España está en el culo de Europa no le vota ni Dios. Aún así, estaba decidida a ver el programa, ya que siempre hay posibilidades de encontrar un buen número. Efectivamente, hubo varias canciones que me gustaron. Hubo otras que me dejaron sin palabras (y no de emoción, precisamente). De éstas últimas no voy a hablar, ya que no me gusta criticar (en realidad sí, pero puedo llegar a ser muy borde, así que mejor me callo). Dentro de los países que me gustaron, por orden de aparición, están: Finlandia, Dinamarca, Estonia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Islandia (puede que fuera porque la muerte de Sjonni me dio mucha pena... sus amiguitos cantaron para él!) y Ucrania (lo de los dibujos con arena me flipó mucho *¬*).

pero bueno, mona, no te llegaba con ganar un año que vienes a por el segundo?

Efectivamente, creía que uno de ellos iba a ser el ganador. Me quedé a cuadros al ver que no fue así. Azerbaiyán... ¿¡Por qué!? Vale, una parejita enamorada de monísimos azerbaiyanos que cantan... ¿Y qué? Se trata de lo buena que es la canción, no de lo cursi que sea el número. Si fuera así, Zac Efron y Vanessa Hudgens habrían ganado en el 2006.

a que hubiera molado que se les cayera un piano encima?

Aún así, sabiendo que los votos están amañados y que nunca ganaremos, creo que la veré el año que viene ^^ Sheeee, soy tan contradictoria como un cactus de peluche. Bueno, espero que no os haya aburrido mucho y que compartáis mis opiniones.




10 comentarios:

  1. Ajjajajajajajajjajaj qe buenooooo XDDDDDD plagiadora!! Como qe "shee"?? Ezo es de andreeew! :O ajjaja me llamas en plan toda preocupada: "creo qe esta maaal el post qe acabo de subir".. Es una pasadaaaaa!!! y no te gusto el de grecia..ñam! XD (no era para tanto, pero siqe era monoo ajjaja)
    Lo dicho, qe me encanto! Aver si me animo a escribir yo el mio:P pero mañana por la tarde no qe toca hispania, si taal por la noche!:)

    ResponderEliminar
  2. en realidad lo del sheee lo saque del maloso.... te acuerdas? y en el de grecia no me fije :'( es que la cancion no me gustaba mucho, asi que los ignore un poco.... jaja y gracias por comentar! quiero leer el tuyo, eh? no te escaquees!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja voy ahora a escribirlo cual persona responsaable qe (creo) ser/soy XD ya termine de ver a my lover en hispania.. y sigue tan (mas, en realidad) wapo como siempre/que nunca:D (voy a tener qe dejar de hacer lo de los parentesis..malditas concondancias verbales!!)

    ResponderEliminar
  4. XD aqui tengo la cancion d grecia

    http://www.youtube.com/watch?v=pB9NFT_Dk5k

    el chaval no es para tanto, pero lo ves en la tele de la cocina (no muy grande) mientras coges queso y jamon para cenar un sandwih y os aseguro qe gana :P quiero tu opinion brigh!!

    ResponderEliminar
  5. ÑAM ÑAM !!! Delicious!! jajajaj me refiero al sandwich mixto, no al griego, que aun no lo busque.... espera que abro otra pestaña.... W8
    >>> ya está! jum, repito que la cancion no me gusta (pero si el decorado de fondo, es superchachi).... aunque el hombrecillo tiene su encanto!!

    ResponderEliminar
  6. y en serio, a ver si subes tu post de una vez! =D

    ResponderEliminar
  7. ajajajaja, eurovisión, yo me parto XD

    bss :*

    ResponderEliminar
  8. reconoce que tu tampoco esperabas lo de azerbaiyán!!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy rut!! que tal sofía?? menudas paridas que poneis.jejeje!pues aquí van otras paridas:
    -Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.
    -Había una vez un hombre tan feo, tan feo, que fue a un concurso de feos y lo perdió por feo.
    -Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar
    -Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión
    -Había una vez una persona tan pobre, tan pobre, tan pobre que no tenia ni hambre
    -Había una vez una vaca que se comió un vidrio, y la leche le salió cortada
    -Había una vez un obstinado que se quería tirar de un edificio de 40 pisos, pues consiguió uno de 20 pisos y se tiró dos veces
    -Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.
    -Había una vez un señor, tan, pero tan tan tonto, que ponía el diario en el congelador para leer noticias frescas.
    -Había una vez un tipo tan, pero tan feo, que cuando nació su mamá no sabía qué escoger; si la placenta o a él.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja vale, rut xD me sabia el del prado verde, solo que eran vacas en vez de ovejas :p y gracias por leerlo jeje

    ResponderEliminar