martes, 14 de junio de 2011

Wiii un tipo nuevo!

Buenas! Soy Tux, y con esta entrada quiero anunciar que me incorporo al blog de estas tres encantadoras chicas :D y de paso, presentarme. Ahí que va:

Estudiante de ADE, gran fanático de las búsquedas parida. De cara al blog, espero poder aportar algo de luz sobre el sentido de la vida... En serio! Pero bueno, por ahora os presentaré propiamente a Tux, paradigma de la libertad en la red.

Para todos los que hayáis estado viviendo bajo una piedra, Tux es la mascota de cierto sistema operativo minoritario/infravalorado/superior/gratuíto y de libre difusión, llamado Linux (no, no me pagan, todavía O.O). Es un OS basado en CopyLeft (vaya, daría para otra entrada!), que a fecha de hoy acapara, si no me equivoco, cerca de un 0,8% de los usuarios, junto a Mac y Windows.

Esta cosa surge en 1996, una idea del propio Linus Torvalds (creador del sistema operativo), tras ser atacado por un pingüino de pequeño. Realmente parece que no hay más chicha en la historia.. ¿En qué clase de contexto puedes ser atacado por un pingüino? ¿Alguien más opina que es excusa para justificar su simpática existencia? En fin, este es Tux, y ésta, mi primera entrada!


PD: Gracias a las tres! :)

4 comentarios:

  1. jeje, de nada! (nunca mejor dicho, porque realmente no hemos hecho nada) ^^

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Brigh jaja Bienvenido!! :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo pensando que había pasado por un intrincado proceso de selección... -.-'

    ResponderEliminar
  4. seleccion? eres el unico que ha querido unirse! -.-"

    ResponderEliminar