miércoles, 3 de agosto de 2011

Famosillo de turno II

Hola!!! Aqui estoy yo de nuevo para escribir esta "emocionante"seccion llamada famosillo de turno! Lo se, todos estais a punto del suicidio por mi ausencia durante... Mucho (demasiado) tiempo. Esta bien, me bajo de "beyond the moon" vuelvo al mundo real y dejo de hacer chistes malos XD. Esta bien, sin mas dilacion, dire quien sera, sin el permiso de dos de los colaboradores y un "vaaaaaaleee... Esta bieeen" de Brigh, el famoso de este mes [persona a la que en estos momentos quiero mucho]
JAMES BLUNT!!!!

     Bueno, os cuento:) Para empezar..su verdadero apellido es Blount, pero lo dejó en Blunt, porque se pronuncia igual y es mas facil XD Nacio el 22 de febrero, del año que haga falta para que ahora mismo tenga 37 tacos... Sheee, soy muy profesional jajaja en un hospital militar de un pueblo/ciudad al oeste de Londres [Inglaterra para los D-E-S-P-I-S-T-A-D-I-S-I-M-O-S xD], ya que su padre era piloto de helicopteros(BTW.. Helicoptorista...???). Su infancia se dividio en Inglaterra y Alemania, porque a su padre lo destinaron alli. Estudio Auronautica en la universidad de Bristol (estudios que pago el ejercito), pero lo dejo para pasarse a sociologia. Curioso dato de que su tesis de fin de curso trataba de como un cantante tenia que seguir ciertos pasos para poder convertirse en una estrella del pop (creo que se baso en sus propias teorias para estar donde esta). Bueno, cuando termino se alisto al ajercito, ya que su familia ha "servido" a las fuerzas armadas desde hace mas de mil años. Estuvo seis años en la guerra de Kosovo, donde compuso la preciosa cancion de "No bravery", y tambien donde llevo su guitarra atada por fuera a su tanque..si, siempre ha sido un poco raro XD pero mola!! Alli se dedicaba a tocar en ratos libres y lugares de refugiados, y segun el tambien salvo al mundo de una tercera Guerra mundial! Cuento la historia!!:) vereis, el es capitan, y estaba encargado de defender el aeropuerto de [..], y fracaso en su mision, ya que fue tomado por los rusos. Por radio su superior le dijo qe tenia que "hacer tendir por la fuerza a aquellos 200 soldados rusos", frase que yo interpreto por "entra alli y mata a quien haga falta". Pero el se nego a cumplir las ordenes de su superior, cosa que nos salvo a todos de una gran desgracia:P en fin, esa es la historia!! (todo esto fue en 1999).Ademas de eso dirigio no-se-que movida de esqui del ejercito porque por lo visto esquia muy bien:P 

      Despues de seis años de servicio, abandono y se dedico a la musica. Desde muy pequeño tocaba el piano y el violin,y despues un compañero suyo le "presento" la guitarra, y compone desde los 14 *_*. En las primeras discograficas le digeron que nunca triunfaria porque tenia un acento demasiado "posh", cosa que no es bueno en Inglaterra por la (gran) diferencia entra las clases sociales. Al final consiguio grabar el disco (back to Bedlam), pero no se hizo famoso hasta su tercer single "wisemen" [que a mi personalmente es la cancion que menos me gusta de el]. El resto ya solo fue coser y cantar, un monton de #1, records de ventas, etc.. Pero ya digo que no fue facil llegar hasta ahi, es mas, la primera version de la conocida "Goodbye my lover" fue grabada en el baño de una amiga suya por la "gran acustica del lugar". En el 2007 lanzo su segundo album "All the lost souls", que no tuvo tanta fama. Y despues de una larga "crisis de creatividad" de tres años lanzo su gran disco de "Some kind of Trouble", donde cambia mucho su estilo y es MUY recomendable! :D
ahi fardando de ojazos bonitoos :P

    Despues, vida personal... Salio con la que se considera la enemiga de toda una generacion... (chan chan chaaan!!) la directora de castings para Harry Potter! Si, Magik, la que escogio al señor con bigote para Lupin! Y tuvo muchos mas rollos, pero la verdad que poco mas se me ocurre ahora. Bueno, mencionar que su residencia oficial se ubica en Ibiza (donde dice escribir todas sus canciones) pero poco español sabe. Le dedico una cancion a la famosa "Pacha" [1973, single de su segundo disco], ya que la discoteca abrio en esa fecha. Ah!! Casi se me olvida lo mejor... James es el mitico cachondo mental que empieza a hacer el friki en todos los conciertos (a los que os recomiento ir si sois minimamente fans,os dejo este video, que aconsejo que veais entero, ya que ninguna de sus caras tiene desperdicio--> VIDEO ), como en uno suyo que fui haca muy muy poquito y se subio al piano a "surfear" XD y contar una breve historia que aclare esa faceta de el. Años atras, nuestro amado Blunt vendio a su hermana por eBay... Me explico! Su pequeña y adorada hermana necesitaba viajar desde England hasta Irlada para asistir a un funeral, pero se encontraba un poco corta de presupuesto, y a nuestro amigo no se le ocurre otra cosa que ofertarla en la web como "damisela en apuros". El "ganador" le ofrecio un helicoptero privado hasta alli, persona que por cierto, mas adelante, se convirtio en el marido de su hermana. Que familia tan rara ajjaja Otro ejemplo para demostraros su rareza es el hecho de que tenga un twitter en el que no hay NI UN SOLO tweet... en fin, que como el solo hay uno!!:P
Bueno, yo creo que eso es mas o menos todo por este mes, y os dejo un link a su web por si quereis hecharle un vistazo!!:D

5 comentarios:

  1. Madre de Dios O_O
    Sí había escuchado acerca de James Blunt, pero más que esta historia un tanto absurda, irreverente y muy original esperaba a un chico inglesito que por magia del destino acabó en una disquera haciendo música comercial.
    Cambiaste mi opinión de Blunt, Allstar (Y)

    Muy buena entrada.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Guau, guitarra en tanque. Opino como Reinhardt, a Blunt me lo imaginaba en cualquier sitio menos en Kosovo, qué original!

    ResponderEliminar
  3. jajaj que original, Allstar, no me esperaba que el famosillo de turno fuera James Blunt xD buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJAJ gracias gracias, gracias:))) ya, brigh, la persoja de la qe llevo hablando una semana¿?
    Bueno, por escribir iba a escribir mas, pero cuando me empezaron a doler un poco los dedos y vi todo lo que habia escrito decidi parar ajjajaja
    Si, lo de Kosovo a mi me flipo mucho, y la verdad qe la letra de No bravery ilustra muy bien lo que debio ver por alli...
    Reinhardt yTux, la idea era esa, cambiar su imagen por la de un muy guay XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ah¡¡¡¡ Y ayer me entere de que el tb es piloto de helicooteros desde los 16*-*

    ResponderEliminar