domingo, 21 de agosto de 2011

Un nuevo miembro en la familia


...Every single day... Every word you say... Every game you play... Every night you stay... I'll be watching you...

Lo siento, se me fue la olla con la música de fondo xD Bueno, aprovechando mi posesión momentánea del Sr. Ordenador, os voy a contar lo que me pasó el otro día...

Yo estaba en el salón, tumbada en el sofá viendo la tele cuando oí que mi padre me llamaba. Al parecer, estaba en el balcón y necesitaba ayuda, por lo que me levanté corriendo. Cuando llegué, el panorama era patético: mi padre, trapo de cocina en mano, dándole una tunda a la lavadora.

-Papá... ¿qué haces? –pregunté yo

-Rápido, pásame una escoba – respondió él

Por supuesto, eso no hizo más que incrementar mis sospechas de que se había vuelto majareta. Aún así, como hija obediente que soy, le acerqué la escoba. Entonces vi como mi padre metía el palo de la escoba en el hueco que quedaba entre la lavadora y el congelador. Lentamente, iba empujando la escoba hacia afuera... y entonces lo vi: un pequeño periquito azul y blanco. Al parecer, se había colado en nuestro piso, y cuando mi padre agitaba el trapo de la cocina no hacía más que intentar atraparlo.

-Bueno... ¿y ahora qué hacemos?

-Pues tendremos que cuidarlo, ¿no? Mira como tiene el pico, seguro que está enfermo...

Entonces me fijé mejor en el animalito. Tenía casi todo el pico ennegrecido. Pobrecito, con lo mono que es ^^ Bueno, el caso es que tras meterlo en una jaula que teníamos en el trastero, darle de comer y beber y llevarlo al veterinario, el periquito está mucho mejor. El veterinario dijo que era todo un macho-man, así que yo le estoy buscando un nombre varonil e intimidante (mi madre quería llamarle Azulín, pero yo me negué). ¿Se os ocurre a vosotros algo? ¡No le puedo llamar bicho cada vez que le salude! A continuación os dejo una foto del menda, a ver si se os ocurre algo ^^ Acojo agradecida todo tipo de sugerencias :D




¡Adioooos!

PD: El otro día acabé de leer El Retrato de Dorian Gray (nada parecido a la peli). Se diría que es una novela gótica y hedonista con reminiscencias del mito de Fausto, que causó un gran revuelo en su época. Os la recomiendo también por ser la única novela del genialoso Oscar Wilde...

12 comentarios:

  1. Alegoría y dicha por el nuevo miembro en vuestra estirpe (jajaja, ya pues xP)
    Tengo en mente los siguientes apelativos para su plumífero, cyanoso y adorable compañero de piso.

    1.- Herr Azrael, der Blaue Vogel :3
    2.- Icaro, el Celestial
    3.- Quetzalcóatl [Dios prehispánico, la "Serpiente Emplumada"]
    4.- Leon :D [Pronunciado: "Lí-on"]
    5.- O bueno, podrías llamarle a como se llama un servidor. Así uno se sentiría muy halagado, jajaja :P

    ¡Saludos! Buena vibra con el pequeñín sin nombre n.n

    ResponderEliminar
  2. graciaaaas ^^ Me gusta Icaro :D Te acuerdas de la saga de libros de Michael Scott de la que hablé hace algunas entradas? pues cada uno de los humanos inmortales malos tiene una especie de "amo", que es quien le da la inmortalidad... los amos esos suelen ser dioses de diversas culturas... y uno de ellos era Quetzalcóatl, la serpiente emplumada xD la verdad, es que es el único motivo por el que me suena el nombre.. u.u jeje, salu2 a ti tambien ^^

    ResponderEliminar
  3. Que simpática tu familia, se de unos que hubieran cogido unas patatas para acompañar a Ícaro al horno O.O

    Suerte con el bicho! :)

    ResponderEliminar
  4. al horno? no!! pobre Icaro!! jeje, y gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Podias llamarle Machoman, o Peludín, o Pudin, am i me intimada mucho :) o Blastois, como el pokemon ese, la tortuga con cañones. POngo aqui una linea de nombres: Wilde, Gilderoy, Philips, Velociraptor, Natalia, Bin, Been, Bean, Ben , Rhapsody, Soap, Piquito Punteado, Brave, Mate, Thinny, Jimmy, Natalia, Pocahontas, Gumi, Zapi y/o/u Natalia :D

    ResponderEliminar
  6. jaja veo que Natalia te gusta mucho xD Vale, po ahora me gustan estos:
    Icaro
    Pudin
    Mate
    Zapi
    jeje, gracias por colaborar

    ResponderEliminar
  7. y Natalia no? y Nata? jeje, Pudin mola mucho *-* y Mate e Ícaro tambien XDD

    ResponderEliminar
  8. y x cierto, e lotro día me acabe un libro q está muy bien: son dos libros, el primero se llama Contra el viento del Norte y el segundo La séptima ola, creo :D y otra cosa, me pasa algo ráisimo cuando pongo un comentario, tengo q darle tres veces a publicar un comentario y a la tercera me sale esto de las letras y despues ya me deja, no se es muy raro antes a la primera ya me salian las letras y ya publicaba... :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja vale, pues ya me los dejaras... y por cierto, podrias firmar tus entradas? es que "anonimo" no nos dices gran cosa xD

    ResponderEliminar
  10. me encanta Mate!! (pero en plan "meit', no "mate", como el de cars ajjajajaja) tambien me gustan mucho jimmy y pudin, e icaro tambien! Carai...qe buenos nombres si os ocurren!!! XD

    ResponderEliminar
  11. no no no, a mi me gusta Mate, tal como suena en castellano!

    ResponderEliminar
  12. sehh, y no, yo soy anónimo :D

    ResponderEliminar