sábado, 12 de noviembre de 2011

Superando la vagancia :P

Hola!! Antes de nada quería disculparme por haber por haber estado tanto tiempo sin manifestarme (si, cual espirito de "Entre fantasmas") pero es que he estado un poco ocupada... Me he ido a Irlanda (en una experiencia parecida a la que tuvo Brigh hace unos meses), y allí me daba mucha pereza ponerme a escribir xD pero siempre he estado aquí en el Backstage "obligando" a Brigh & ICrashedIntoACloud que siguiesen con esto!!!=] (no nombro a Tux porque es otro vago redomado como yo :P). Pues después de pediros disculpas me dispongo a contaros la súper noticia que tengo reservada....

Hemos decidido, como algunos ya os esperáis por la imagen que acompaña este texto, que los de Beyond nos pasamos a.... Twitter!! Sí, nada más y nada menos. Digamos que todo empezó cuando...
(Ondita de esas que pone Hollywood cuando viajan en el tiempo)
Allstar decidió hacerse un Twitter hace unos meses, pero le pareció un lío, se hartó y como la mayoría de los usuarios de esa red social decidió abandonar su perfil. Durante su añoro a España en tierras extranjeras le pareció una gran idea leer las noticias y las cosicas de su patria, y así fue. Poco a poco me fui engancho hasta convertirme en... Una Twitter adicataaaaaaaaaaaaaa (no tanto como los de "me estoy tomando el desayuno, buenos días Followers", tranquilos.. yo soy mas de Retwittear, juasjuas!).
Al tiempo de volver a España María empezó a rayar a Brigh para que también se uniese a su bando (esto me recuerda a una gran foto) hasta que cayó, presa de los tweets de Kunal Nayyar que es Raj el de The Big Bang Theory.
Poco más tarde me entere de que Tux también era uno de los de mi especie, pero él es uno de esos que ni siquiera tiene ese que escribimos todos de "este es de prueba jajaja" y que sólo sigue a gente aburrida... y que ni se digna a hace uno Followback a su compañera de blog (esta te la devuelvo, pingüino maligno!! XD)
Actualmente me dedico a convencer a ICrashedIntoACloud, os mantendré informados de que tal va esa tarea:P
(De nuevo esa onda chunga..)
Bueno, pues más o menos eso, para informarnos de que nos podéis seguir en Beyond_D_moon donde iremos publicando noticias del blog, como nuevas entradas y movidas así, además de retweets de cosas que nos vayan gustando (os avisa una persona que es adicta a retwittear, trust me!). Así que aquí os dejo la lista para que les echéis un vistazo y porqué no, sigáis a vuestro blog favorito jajajaja:P
Tux--> @Andratwiro
Allstar--> @maria77Allstar
Brigh--> @Sofia_Brigh
Blog--> @Beyond_D_Moon

2 comentarios:

  1. [CORO CELESTIAL] Aleluya! Aaaaaleluya! Aleluya! Aleeeeluyaaa!
    por fin subes una entrada!! si no fuera porque el otro día fui a gorronear de tu hospitalidad pensaría que estabas muerta... ¬¬ Así que ya sabes, no nos des mas sustos y sube más entradas!!

    ResponderEliminar
  2. Caracoles, la fiebre del twitter aún no cesa D:
    En lo personal, considero vago limitarse a 140 caracteres para actualizar al mundo de lo que sea que hagas y creo que si de por si el Facebook ya es enajenante y procrastinador, Dios me libre si me hago un @Twitter XD
    A pesar de eso, sépase que sí entiendo de jerga twittera n.n No juzgo sin antes no conocer.
    Y bueno, me daré una vuelta por sus twitters, jóvenes :D
    Nos estamos leyendo, saludosdesde este lado del charco :)

    ResponderEliminar