jueves, 20 de octubre de 2011

Pensamientos caseros


Hoy al mediodía, después de devorar una exquisita tortilla de patatas, fui al baño a lavarme los dientes. ¿Y qué tiene eso de interesante?, pensaréis. Pues resulta que mientras cepillaba con aínco mis molares, me fijé en algo en lo que nunca me había fijado antes... Y es que encima del armario del baño, había un pequeño bote blanco con la inscripción "Cosas Imprescindibles" (así, con letras rosas y flores, muy mono xD). Y claro, como persona cotilla que soy, no dudé en abrirlo al instante. ¿Sabéis qué había dentro? La respuesta es nada. Eso me hizo pensar dos cosas:
O que no hay nada realmente imprescindible, o que lo realmente imprescindible no se puede embotellar (y no me refiero a un ferrari muy grande xD).
¿Qué creéis vosotros?







PD: aprovecho este intento de entrada para decirles a los demás autores del blog que como no suban algo, declararé este territorio como propiedad mia ^^

10 comentarios:

  1. adoro esta entrada es perfecta en serio! es la mejor entrada hasta el momento lo siento por las demas, q tambien estan superbien pero esq esta me ha llegado al corazon por su sencillez, brevedad y carisma.

    Yo pienso q en la vida solo hay tres cosas imprescindibles: la felicidad, el amor y la familia. Con familia no solo me refiero a la gente de tu sagre, ya q si claro es un grupo de personas q siempre te apoyaran en todo, pero tambien me referia a la familia q tu mismo vas formando a lo largo del tiempo. Esos amigos y personas cercanas a las q se lo puedes contar todo y q sabes q nunca te fallaran. Y yo me siento muy afortunada porq cuento con esa familia a mi lado y por nada del mundo la cambiare nunca :D

    ResponderEliminar
  2. *¬* muchas gracias nata!! o sea, que te quedas con la opcion de que lo realmente imprescindible no se puede embotellar... si, creo lo mismo que tu. vivan las maris! xD

    ResponderEliminar
  3. oh no has desveado mi identidad!!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Oh, ¿qué es imprescindible? :3
    Estoy con la persona anónima, esta entrada tiene ese toque sencillo y carismático como un bebé comiendo una piruleta en el parque. A todos nos causa una linda sensación :D

    Ahora bien, creo que "all we need is love" y que mientras hayan quienes nos lo demuestren, todo puede ir bien n.n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. vaya, me alegro de que os guste a todos :D jajaja, si, los Beatles siempre son una buena respuesta... ^^

    ResponderEliminar
  6. vaya, qué materialistas son algunos... xD

    ResponderEliminar
  7. como diría la sabiduría popular... !distinta merda, mesmo cheiro" xD

    ResponderEliminar