sábado, 29 de octubre de 2011

Brainstorming

Hola de nuevo!
He titulado a esta nueva entrada "brainstorming", no sé si lo habéis escuchado alguna vez, significa "lluvia de ideas". Consiste en, entre varias personas, intentar aportar todas las ideas que se os ocurrran para un proyecto, un trabajo... Y de eso es lo que trata la idea que os propongo hoy:

Hacer un brainstorming entre los colaboradores/as del blog y tú, el lector/a.

Me gustaría que pensases una frase, la que sea, inventada o no, la que se te ocurra y te animo a escribirla en un comentario. A partir de esa frase yo intentaré escribir una pequeña historia. O, si por tu parte quieres crear una historia a partir del comentario de otra persona o tu propia idea, puedes enviarla a nuestro correo electrónico: beyond-moon@hotmail.com , la leeremos y si nos gusta la subiremos (idea de Brigh). Os animo a todos/as, colaboradores/as y lectores/as a participar! Un saludo :)

4 comentarios:

  1. guay... a ver que frase pongo, jeje.

    >> Cuando abrí la puerta, me encontré con un pequeño mono capuchino con un letrero colgado al cuello

    ResponderEliminar
  2. ajajjaj yo pongo esta frase, no se si tenia q continuar la primera pero bueno...

    -Quien me iba a decir a mi que aquella trompeta con piernas no era otra que mi tía Salomina de vuelta de los emiratos árabes.

    ResponderEliminar
  3. mi kiwi parlanchín se dio un baño en la piscina de tarta de la calle Cochanbritos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vusestra participación, en cuanto pueda(esto incluye tener tiempo y que me eche una mano mi amiga la inspiración) publico las historias :)

    ResponderEliminar