lunes, 5 de diciembre de 2011

2ª tanda de sueños...

La semana pasada subí una entrada acerca de los sueños de Allstar y su significado... Hoy, los sueños analizados serán los de nuestros (únicos) lectores Reinhardt y Lobita Nocturna (click en sus nombres para ver sus respectivos blogs).

Empezaré con el de Reinhardt, ya que comentó antes.

Una vez soñé que estaba en una mansión jugando videojuegos tipo arcadia y de repente unas sombras oscuras [como radiografías de animales extraños] me empezaban a perseguir por todo el lugar, aterrorizante y me sentí muy bien por haber despertado._.

Vale, este sueño ha sido muy difícil de entender, ya que la mitad de los términos no salían en la enciclopedia (hecho por el cual ahora mismo estoy muy enfadada con ella Ò.Ó). Pero basándome en los pocos datos obtenidos, este sueño...

...refiere el poder que hechos, sentimientos u omisiones del pasado cobran para impedir que quien sueña siga avanzando en el curso de las etapas de su vida sin antes haber cumplido las obligaciones pendientes. Algunas de éstas pueden ser jirones de la infancia o la adolescencia.

Por cierto, también dice que el ámbar posee la energía precisa para evitar las pesadillas... Aunque yo que tú no me fiaría mucho xD


A continuación, el sueño de Lobita Nocturna:

Soñe que era de noche y estaba en mi cama lista para dormir, pero antes Poe estaba leyéndome sus cuentos sentado junto a mí.”

Vale, en esta enciclopedia, dice que estar en tu propia cama (en sueños) es señal de que eres capaz de gobernar tus sueños... También habla del tamaño de la cama; si es muy grande es señal de frivolidad, mientras que si es estrecha indica eficacia y éxito.



El problema es que en esta enciclopedia no salen más términos de tu sueño, con lo que no te puedo decir nada más =( La verdad, me ha decepcionado bastante...

Siento mucho no poder deciros nada más, pero es que en el libro este no hay información suficiente... Aún así, gracias por compartir vuestros sueños con nosotros :D

Αντίο!

14 comentarios:

  1. Oooooaaaw, muchas gracias, pues de hecho no recuerdo qué tamaño tenía la cama, pero ya recordaré...
    Muchas gracias por las interpretaciones :)

    ResponderEliminar
  2. de nada, gracias a ti por leernos :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque el ámbar "según" sirva para esos menesteres, casi nunca tengo pesadillas y esa la recordé por lo loca que estuvo y la dificultad que tiene mi mente para forjarlas.
    ¿Omisiones del pasado que me quieren echar a perder el futuro? ._. Rayos, eso está bien fumado [loco] pero gracias por tomarte la molestia de interpretar mi pesadilla extraña xD
    ¡Un saludo! Que tengas un buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya, esta "enciclopedia" esta llena de paranoias... pero es divertido :p y si, esta semana va a ser perfecta, porque tanto el martes como el jueves son dias festivos! ^^
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Si.. Festivos:) viva españa¡! XD vayas interpretaciones que te salen Brigh... Sigo estando en desacuerdo con la de mi sueño ò.ó

    ResponderEliminar
  6. las réplicas a armando carranza xD

    ResponderEliminar
  7. ajajaj como mola yo tambien quiero q analiceis mis sueños!!! :) (soy nata)

    ResponderEliminar
  8. (sigo siendo nata) a ver, un dia soñe q estaba dentro de una caja gigante blanca, en plan, mitico de las peliculas o series q viven en un mundo blanco (a lo pocoyó) y sabia q estaba dormida, y me pellizcaba y me daba tortas para intentar despertar, pero no era capaz (claro, porq en la verdad no me estaba dando tortas :D) y la unica solucion q se me ocurrio fue quedarme dormida y al hacerlo pue eso, me quede dormida y me desperte :)

    ResponderEliminar
  9. a, y tengo otro! Toda mi infncia soñe varios sueños en plan, de la vida normal, com osi estuviese viviendo mi vida normal, solo q si agitaba muy fuerte los brazos podia volar, y era guay porq era la unica q podia hacerlo. Un mogollon de sueños distintos pero q la principal cosa era q podia volar. :)

    ResponderEliminar
  10. ah!! yo tambien soñe varias veces que vivia en muindos blancos y que podia volar!! :O vale, pues la proxima tanda de sueños te la dedico :P espero que esta vez mi "querida enciclopedia" no me falle.. ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Una vez soñe que estaba en una hacitacion vacia y solo habia un oso de peluche encima de una silla de mimbre, el sueño era basicamente a mirarlo desde diferentes angulos y a distinta distancia (como si fuera una camara)

    ResponderEliminar
  12. que misterioso.... tuviste algun trauma relacionado con osos? ò.Ò igualmente, analizare tu sueño junto con el de nata en la ... 3º TANDA DE SUEÑOS!!! yeah... jejeje gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  13. Que yo recuerde no tuve ningún trauma con osos... todavía xDDD

    ResponderEliminar
  14. todavía? hum... se me acaba de ocurrir una idea xD

    ResponderEliminar