domingo, 25 de diciembre de 2011

3ª tanda de sueños


Hoy toca subir una entrada que tenía pendiente desde hace siglos (6 de diciembre); los sueños de Nata y Anónimo.

Sé que he tardado un poco de más, pero ya sabéis, con esto de la Navidad, a uno se le pasa el tiempo sin que se dé cuenta, de fiesta en fiesta y borrachera en borrachera (en realidad he estado durmiendo xD).

En fin, que aquí tenéis vuestros “psicoanálisis” [muajajaja]

Nata:

1º-“ a ver, un dia soñe q estaba dentro de una caja gigante blanca, en plan, mitico de las peliculas o series q viven en un mundo blanco (a lo pocoyó) y sabia q estaba dormida, y me pellizcaba y me daba tortas para intentar despertar, pero no era capaz (claro, porq en la verdad no me estaba dando tortas :D) y la unica solucion q se me ocurrio fue quedarme dormida y al hacerlo pue eso, me quede dormida y me desperte :)

Vale, en la enciclopedia esta te sueltan una parrafada tremenda sobre los colores en los sueños... pero en cuanto al blanco, dice que es el símbolo de la pureza y la inocencia; aparte de la creatividad...

En cuanto al “despertar imposible”, habla de cosas muy raras acerca de cuerpos astrales y nosequés oníricos, y prefiero no meterme mucho en el tema ¬¬



2º-“a, y tengo otro! Toda mi infncia soñe varios sueños en plan, de la vida normal, com osi estuviese viviendo mi vida normal, solo q si agitaba muy fuerte los brazos podia volar, y era guay porq era la unica q podia hacerlo. Un mogollon de sueños distintos pero q la principal cosa era q podia volar. :)

Yo también tuve varios sueños así :D Lo del vuelo lo voy a resumir un poco, ya que hay tres carillas enteras hablando de eso T0T

El significado del vuelo es el de “volar” por encima de los problemas, frustraciones y lamentaciones; es liberarse y reconciliarse con la existencia. Después empieza a contar historias raras de hombres-pájaro... Y luego, dice que el vuelo es señal de retorno a la Naturaleza; aunque también puede ser un recurso contra la acumulación de experiencias de impotencia. Eso sí, si te estrellas en el suelo, es señal de absoluta desesperanza.

Anónimo:

Una vez soñe que estaba en una hacitacion vacia y solo habia un oso de peluche encima de una silla de mimbre, el sueño era basicamente a mirarlo desde diferentes angulos y a distinta distancia (como si fuera una camara)”

Al parecer, la habitación es el cuartel general de los sueños. Soñar repetidamente con ella es señal de que el cuerpo astral (?) ha de tenerla muy en cuenta para reinstalarse, por lo cual es claro que hay algo en ella que no le resulta favorable...

En cuanto a ositos de peluche no sale nada, por lo que no te puedo aclarar nada más de tu sueño :(

Definitivamente, voy a dejar esto de analizar sueños... En la enciclopedia esa no salen la mayoría de las cosas ù_ú Aún así, muchas gracias a todos los que habéis comentado en las anteriores entradas :D

Que soñéis con los angelitos...

3 comentarios:

  1. Es que si la enciclopedia fuera tan concreta como para encontrar todos los términos necesarios sería más larga que la biblia xDD

    ResponderEliminar
  2. jeje, me encantaban esos sueños de volar en serio, de repente estaba en el patio de mi casa tranquilamente jugando al baloncesto con mi familia y no se porq me echaba a volar. Es una pena q solo fuese consciente de q era un sueño una vez, porq uno de mis sueños es ser consciente y poder controlarlo. Ademas de aquella vez, siempre q tengo pesadillas soy consciente de q son sueños, pero me dejo forzadamente llevar por mi subconsciente (q por si no lo sabiais, es perverso) y pasa lo q pasa XD en fin, gracias por el analisis brigh, es una pasada lo de analizar los sueños y parece complicado, asi q me conformo con tu analisis, de verdad :D bueno, besazos y feliz navidad a todos *-*

    PD: soy nata :D

    ResponderEliminar
  3. oh, de nada :D ya, a mi me encantaba volar... recuerdo que tambien podia hacer fuego con pensarlo ¬¬ pero eso es un poco piromano por mi parte xD
    gracias por leernos :)

    ResponderEliminar