domingo, 25 de diciembre de 2011

Güi güis yu a meri crismas

Antes de que se me olvide y se pase la fecha, quiero desearos a todos vosotros una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo :) Espero que disfrutéis de estas vacaciones y que no cojáis ningún resfriado ^^Así que nada, ¡a disfrutar se ha dicho! Eso sí, espero que vuestras cenas navideñas en familia no hayan sido tan estrafalarias como la mía (...) ¬¬ Pero prefiero no hablar de eso xD [total, ya está todo en twitter T0T]

¡Felices Fiestas a todos desde Beyond the Moon!

6 comentarios:

  1. jajajajajjaaa jo cuenta cuenta q paso de twitter :D

    PD: ya sabes quien soy (creeeo)

    ResponderEliminar
  2. l puedo dar a compartir?

    PD: yo otra vez (para demostrar q soy yo: conejo, me parto la caja)

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, Team BtM :)
    Pásenla bien chido liro casimiro en el viejo mundo, muchas bendiciones, buenos deseos y excelente vibra para estos días -w-
    Un abrazo y que todo les vaya excelentísimo n.n

    ¡Saludos navideños! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    Yo os deseo lo mismo que Brigh, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!. Que lo disfrutéis con vuestros amigos y con vestra familia.
    Y no comáis demasiado turrón, que luego no os cabrán los pantalones, os lo digo yo jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. @nata: si quieres compartirlo, adelante xD en cuanto a la cena navideña, ya te contare -,-"
    @Reinhardt: muchas gracias!! felicidades ahi en Mexico! :)
    @ICrashedIntoACloud: a mi lo del turron me paso el año pasado :((( y gracias, jeje^^

    ResponderEliminar