miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cenas Navideñas

Hola!:) Bueno, os dejo aquí el post que escribí en navidad, pero espere hasta hoy para publicarlo debido a la importante fecha de hoy, 28 de diciembre, el cumpleaños de Brigh :D (si, para mi aun es 28 que estoy con canarias:P). Ahí va!
 Hoy me encuentro muy navideña, y es que me encanta esta epoca del año!! Estar con la familia, ver como cena a cena tiras por la borda la operacion bikini, regalos por doquier, consumismo... Dulce navidad!!! Asi que me ha parecido una buena idea contaros lo que me ha pasado el dia 24, que no ha sido poco interesante (la verdad que es digno de compartir porque... Ya entendereis el porqué!). Ademas, tambien queria animar a nuestro lectores (si, incluso a esos que solo nos leeis o que pasais por aqui por cosas del azar & destino, los nunca comentáis) a que nos manden un mail o dejen un comentario compartiendo sus navidades, y así luego podemos publicar las más... destacables!:) bueno, mi aportacion!!

Antes de nada, os quiero hacer un pequeño árbol genealógico para que situeis un poco a los personajes..
Mi prima, tres años, a la que llamaremos Bombón.
Mi hermana, hacia los 20.
Mis tios, padres de mis tres primas, A (la mayor, unos 30 y muchos), B (la mediana, 30 y pico, "maína" de bombon) y C (madre de bombon, 30 y pocos).

Bueno, con esto nos llega..

Mi tarde fue una apacible tarde verano, jugando al angry brids y al doodle jump con mis primos (respectivos novios de B y C). Al bajar, nos pusimos a cenar, y hasta ahi todo normal. Luego me entero de que Bombón ha decidido que como Papa Noël trae regalos es bueno por lo que ella quería dormir una noche con el, lo cual es raro... muy raro! Asi que B, por incordiar, dijo que era ella la que iba a dormir con Santa, lo que fue como una patada de judo de De Jong en el autoestima de su novio, ya que se trata de un barbudo y gordo setentón. Así que se paso toda la comida (en la que descubrió que le gustaban las nécoras, y le dijo su madre, C, que las quería comer todos los días) diciendo cosas como "vamos a buscar a Papa Noel pa' que nos de los regalitos". Aun así, según pasaba el tiempo, la figura de ese señor desconocido entrando en casas ajenas comenzaba a darle considerable miedo, por lo que decidió echarse a llorar. Mi tío, que es el que las monta en Navidad, tuvo la feliz idea de golpear la copa con un cubierto y decir que eran los renos de Santa, lo que aumentó los llantos de la criatura. Como la peque no paraba de llorar, mi tía empezó a golpear con un tenedor a mi tío, lo que creo una atmósfera graciosa a la par de extraña. Luego, le volvimos a convencer de que Mr. Noël era un gran tipo, ya que nos daba regalos (aunqe ella dijo que preferia dormir con un muñeco de nieve..), asi que comenzo con la frase "cogemos los regalos pero no lo llamamos, no". Así que allá fuimos, a por los regalos! Subimos las escaleras, y en efecto...(redoble por favooor) Y allí estaban los regalos de 14 personas, que se dice rápido. Pero como el rellano es muy pequeño, decidimos bajar las cajas. El tema es que una era una de esas cajas vacias grandes como simbolo de algo dificilmente transportable, decidimos lanzarla por la escalera rollo "allá va!! Pilla!!", y Bombón estalló en llantos pensando que era su regalo y que yo, pobre inocente cargando con regalos ajenos, lo había roto :O Para arreglar esas lagrimas abrió sus regalos, y como le supieron a poco, decidio abrir los de los demas, hasta que A dijo que ella queria desenvolver los suyos xD asi que A, Bombón y yo desenvolviamos los regalos:) ademas, como la peque no sabe leer, decidio que en todos los regalos ponia su nombre y dijo que todos eran suyos jaja al terminar los regalos, momento en el que todo era tranquilo, llamaron a la puerta y bombon se cogio el berrinche difinitivo porque dijo que era Papa Noel que volvía xD Así que decidimos meterla en la cama.. y fin de la diversión!! (no para mi que me pusieron de profesora de iPad para A, que ya fardaba de su modelo con 3G en blanco).
Y bueno, mas o menos eso es todo, y como anécdota de navidad, destacar que Bombón se me acercó y me pidió ron con cerveza porque ella quería ser mayor... Con estos jóvenes como vamos a tener nosotros pensiones!!:P 

Bueno, un saludo a todos, pero antes de deseados una feliz navidad, sacad un par de minutitos para contarnos como van vuestras vacaciones, y por qué no, seguirnos en Twitter :D (@beyond_D_moon)
Ahora si, feliz navidad a todos y feliz cumple Brigh!!

7 comentarios:

  1. Aaaw, que mona tu primita bombón :3 Seguro sus berrinches son adorables :D Aunque bueno, la idea de que le tenía pavor a Santa Claus [o bueno, Papá Noel] es algo triste, el viejo de rojo no es tan malo u.u (aunque no me trajo nada en esta navidad DX)
    Muy distinta la niñez de hoy a lo que fue la mía de los 90's Recuerdo aún cuánta ilusión me hacía la navidad y reyes magos para ver si me cumplían mi cartita que hacía con colores y esmero x3
    Pero bueno, menesteres que no entran en tema...

    ¡Felices fiestas a todos!
    Una gran felicitación a Brigh por su cumple y que cumpla muchos más :3 Buenos deseos y buena vibra para ella :)

    ¡Paz! :3

    ResponderEliminar
  2. Y en cuanto de mis vacaciones [que concluyen en una semana D:] pues no hay mucho que contar. Unas cosillas con la familia por aquí, salidas espontáneas con papás allá, la tradicional misa el 24 de diciembre, acabarse algunos animes pendientes, tocar violín en un evento, dar clases de música, lanzar cohetes y petardos, estar más vago que nunca, jugar al Call of Duty... Dios, que parece que la Navidad no aplica acá en mi casa xD
    Y bueno, espero sea útil :) Si es necesario, podría darle más verbo a las cosillas que hice en mis vagaciones :P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja menudas navidades os pegais en canarias... pobre bombon (tambien, menudo nombre que le pones xD); me recuerda a mi prima pequeña, que el dia de reyes se puso a llorar por no tener mas primos que le trajeran regalos xD y por cierto, muchas gracias a los dos!! :D espero mi regalo >:D jaja, es broma, tranquilos!

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, es cosa de mi ordenador o tu entrada esta en color blanco? ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Brigh!! Sí, está en blanco xD

    ResponderEliminar
  6. hum... que cosa mas rara
    pd: gracias!! :D

    ResponderEliminar
  7. jajaj ya yo tambien la veo en blanco XD jo, no habia leido esta entrada a tiempo, asi q ya no viene mucho a cuento decir felicidades :) aun asi, felicidades brigh t he hecho un comic ya t lo enseñe pero mañana te l oenseño con mas calma XD intento llevar la ds y os enseño otro superguay XDD

    jajajaj veranos en tenerife, dios q guay, ya me llevaras algun dia ehh allstar?? XD quiero conocer a tu primita y a tu familia y a tus tios y a tus primos XDD tu me entiendes XD

    Pos no se, este año lleve una navidad paralela. Por ejemplo, un dia iba al Prado y dos dias despues volvia a ir en sueños pero pasaban cosas diferentes... de los mas raro XD

    Bueno, pos seguir excribiendo and a happy new year XD

    PD: soy nata (rebequitaaaa)
    PDD: pongo cosas entre parentesis para q sepais q soy yo y no me suplanten la identidad ¬¬
    PDD: siento este comentario tan largo... *-*

    ResponderEliminar